Resiliencia empresarial para tu negocio, Foro empresarial para la Mujer Canaco 2020

Belén Merino Vázquez, directora y consultora de CABAL CONSULTING, empresa especializada en Estrategias de RSE y Reputación corporativa en España y México, participará en el Foro Empresarial para la Mujer Canaco 2020, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

Con el título “Resiliencia empresarial para tu negocio” Belén Merino Vázquez, abordará la RSE como herramienta de Resiliencia empresarial y una oportunidad de negocio.

La Resiliencia, o capacidad de adaptación frente a un agente pertubador o situación adversos (definición según la RAE), es un término actualmente de moda debido a la pandemia provocada por el COVID. La Resiliencia es un término que muchas empresas mexicanas conocen bien debido a los sucesos que ha vivido el país  por catástrofes naturales, accidentes o crisis económicas.

Actualmente, las claves para mejorar la Resiliencia empresarial vienen de la mano de una adecuada gestión de riesgos, un gobierno responsable y la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la  Sostenibilidad en la Estrategia de negocio. Para conocer más sobre Resiliencia empresarial para tu negocio, te invitamos a registrarte gratis en este Foro empresarial para la Mujer Canaco 2020: http://www.ccmexico.com.mx/estructuras/

Este evento está organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO) con el objetivo de empoderar a la mujer en el mundo de los negocios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *