Misión

Nuestra misión es ayudar a generar negocio y crear oportunidades a las empresas y organizaciones con cabalidad, a través de estrategias y acciones de comunicación y responsabilidad corporativa.

Y, promover el intercambio comercial y las sinergias entre España y México de forma sostenible.

En nuestros proyectos trabajamos con ética y enfoque sostenible para generar valor económico, el mayor beneficio para la sociedad y protegiendo al medio ambiente.

Visión

Ser referentes para las organizaciones que quieren ser sostenibles (desde un punto de vista social, económico y ambiental) y valiosas y lograr que la forma de hacer negocios en España y México sea ejemplo de buenas prácticas y liderazgo.

Valores

  • Honestidad

    La ética es la base en la toma de decisiones y en las relaciones con todos nuestros grupos de interés.

  • Cabalidad

    Búsqueda de la excelencia en nuestra actividad, la orientación al logro de las metas de nuestros clientes y la sostenibilidad de las actividades que realizamos.

  • Innovación

    La aplicación de nuevas ideas con cabalidad para lograr los objetivos de nuestros clientes forma parte de nuestra cultura.

  • Liderazgo

    Aspiramos a ser referentes en España y México en nuestro sector, a través de los éxitos de nuestros clientes.

  • Atención a las personas

    Nuestros proyectos buscan mejorar la vida de las personas.

  • Preocupación por el Medio Ambiente

    En la toma de decisiones y en la puesta en marcha de nuevos proyectos, tenemos en cuenta el impacto medioambiental y como reducirlo al máximo.