¿Qué les falta a las empresas españolas en México para mejorar su reputación?

Misión

Ayudar a las organizaciones a generar negocio, crear oportunidades y prevenir riesgos en un entorno global, ambiguo y de alta incertidumbre, construyendo organizaciones responsables, que cuiden a las personas y al medio ambiente y contribuyendo a un Desarrollo Sostenible. Desde la Ética, la Comunicación y la Responsabilidad Corporativa.

Visión

Contribuir a crear mejores sociedades en España y México, impulsando la Sostenibilidad y la Confianza en las organizaciones de ambos países.

El escenario de la RSE en México

Valores

  • Honestidad

    La ética es la base en la toma de decisiones y en las relaciones con todos nuestros grupos de interés.

  • Cabalidad

    Búsqueda de la excelencia en nuestra actividad, la orientación al logro de las metas de nuestros clientes y la sostenibilidad de las actividades que realizamos.

  • Liderazgo

    Aspiramos a ser referentes en España y México para avanzar en el desarrollo sostenible en las organizaciones de España y México

  • Compromiso con las personas

    Nuestros proyectos buscan mejorar la vida de las personas y el respeto y reconocimiento a los colaboradores son parte esencial de nuestro trabajo

  • Cuidado del Medio Ambiente

    En la toma de decisiones y en la puesta en marcha de nuevos proyectos, tenemos en cuenta el impacto medioambiental y como reducirlo al máximo.