Cabal consulting, comprometida con la gestión de la diversidad

Cabal consulting, comprometida con la gestión de la diversidad

Cabal consulting renovó su compromiso con la gestión de la diversidad al firmar el pasado 16 de noviembre el Charter de la diversidad, que promueve en España la Fundación Diversidad.

El acto institucional congregó en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid a 150 asistentes, entre las que se encontraban además de Cabal Consulting, que recogió el diploma de manos de su directora, Belén Merino Vázquez, el Grupo Banco Santander, Jti Iberia y Orange España. Además se sumaron al grupo de firmantes Aig Europe, Cerner Iberia, Dentons Europe Abogados, Ikea, Trabajando en Positivo, Umivale y Wizink Bank

El director adjunto de la Representación de la Comisión europea en España, Juergen Foecking, fue el encargado de entregar el diploma acreditativo junto a María Eugenia Girón Dávila, presidenta de la Fundación Diversidad, que aparecen en la fotografía junto a Belén Merino Vázquez, en el centro.

En su intervención, María Eugenia Girón Dávila, resaltó la importancia de que las empresas conozcan que la diversidad es beneficiosa, ya que incorpora el talento diverso que hay en nuestra sociedad,  en la que las diferentes culturas, edades, ideas, religiones y orientaciones sexuales son reflejo del mundo global que vivimos, y de la que depende nuestro futuro.

El valor de las organizaciones diversas

Las empresas donde se gestiona la diversidad, integrando diferentes culturas incrementan hasta un 30% su productividad, aumentando además la capacidad de innovación.

La gestión de la diversidad genera capital reputacional que produce una ventaja competitiva a las empresas. La Reputación Corporativa es tu aliado para competir y ser sostenible, ya que que atrae al mejor talento y a nuevos clientes, permite negociar con proveedores en mejores condiciones y en caso de crisis, la empresa reputada gozará del beneficio de la duda.

No lo dudes, integra la diversidad en tu organización y mejorarás tu negocio. Cabal consulting está especializada en gestión de la diversidad y políticas de RSC. Escríbenos y sal de dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 315.019 bad guys.