I Muestra de productos y servicios de Castilla y León en México

La Asociación Nacional de Importadores y exportadores de la República Mexicana, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Castilla y León, organizan una muestra multisectorial de productos y servicios de Castilla y León en la sede de la Agrupación Leonesa en México DF los días 7, 8 y 9 de octubre.

Los encuentros empresariales tendrán lugar en horario de mañana, aunque la muestra estará abierta al público general en horario de tarde de 16 a 21 horas. Además se permite la venta al público de producto en la muestra.

El objetivo de esta misión es fomentar las exportaciones de empresas de Castilla y León, así como generar sinergias entre empresarios mexicanos y españoles.

Algunos de los sectores con mayor proyección son alimentación, energías renovables, servicios a empresas, cosmética y construcción y maquinaria agrícola.

CAM00730

Por qué México

México es un país con 115 millones de habitantes, eminentemente de población joven y con buenas perspectivas de crecimiento para los próximos años. El tratado de libre comercio que mantiene con Estados Unidos así como los 20 millones de mexicanos que residen en este país lo convierten en una excelente plataforma para acceder a este mercado.

México es uno de los países del mundo donde la Marca España es mejor valorada. Los productos españoles se perciben como de gran calidad y son muy apreciados por sus residentes. Además, existe una importante colonia de origen español, en buena parte empresarios y profesionales integrados en diversas asociaciones nacionales o regionales.

Si desan más información sobre condiciones e inscripción pueden escribirnos a info@cabalconsulting.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.