Oportunidad de inversión en España

IMG01284-20130314-1725

¿Te interesa vincularte con organizaciones y personas europeas? ¿Eres un emprendedor o empresario mexicano? ¿Quieres penetrar en el mercado europeo? Cabal consulting te vincula con empresarios e instituciones en diferentes sectores, en especial en el sector de agroalimentación, medio ambiente, salud y construcción, donde se presentan interesantes oportunidades.

Cabal Consulting está formada por consultores españoles y mexicanos y tiene como uno de sus principales objetivos establecer sinergias entre las personas y las comunidades de España y México; países que tienen capacidades y atractivos que se complementan y se pueden beneficiar mutuamente. Especialmente, nos interesa fomentar la presencia de México en España en particular y en Europa, en general.

Cabal consulting tiene un enfoque sustentable, aspecto que le diferencia de otras empresas del ramo. Los consultores son expertos en este área, por lo que las acciones buscan generar el menor impacto en el medio ambiente y el mayor beneficio para el conjunto de la sociedad.

Derivado de la reciente vista del Presidente de México, Enrique Peña a España, se han fortalecido lazos entre nuestros países en varios temas y se vislumbran nuevas oportunidades de vinculación comercial, cultural, etc. En Cabal Consulting, estamos muy interesados en ser los facilitadores de estas acciones de acercamiento y vinculación. 

Consulta nuestros servicios sin compromiso en: info@cabalconsulting.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *