Encuentros cabales

Los Encuentros cabales son un espacio de trabajo, comunicación, aprendizaje y colaboración, que tienen el objetivo de aportar información útil y herramientas prácticas a las organizaciones para mejorar su gestión, ser más eficientes, competitivas y sostenibles.

En un contexto de alta complejidad, incertidumbre, desconfianza y competencia global como el actual, la sostenibilidad de las organizaciones implica ofrecer servicios de calidad y elaboración de productos innovadores y rentables, que se generen siendo respetuosos con el medio ambiente, cuidando a las personas que los hacen posibles y con ética. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) permite combinar todos estos elementos, por eso es una apuesta ganadora.

Precisamente los Encuentros cabales tienen como lema: “Cómo ganar siendo responsable,” porque las organizaciones que se gestionan de forma responsable son más rentables, innovadoras y sostenibles.

En el primer Encuentro Cabal conocimos el caso de la Bodega Pago de Carraovejas, de la mano de su director general, Pedro Ruiz Aragoneses, quien contó su experiencia en la gestión de una bodega utilizando la perspectiva de la RSC en la estrategia de negocio.

Pedro Ruiz afirmó que la RSC ha sido fundamental para combinar calidad, excelencia en la gestión y el compromiso con el medio ambiente y las personas, aspectos ineludibles hoy en día para cualquier empresa líder.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una atmósfera relajada y de confianza nacieron los Encuentros cabales con el lema “Cómo ganar siendo responsable”, por iniciativa de Cabal consulting, y la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *