Comunica tu marca

Actualmente, comunicar un acto, producto o servicio, requiere de una estrategia integral, utilizando distintas herramientas (medios de comunicación, relaciones públicas, redes sociales, actos públicos, etc), para llegar a diferentes públicos, ya que estos están muy dispersos.

Una de estas estrategias son las relaciones con los medios de comunicación, lo que requiere de un conocimiento y habilidad especial para relacionarse con ellos. Cabal consulting es especialista en relaciones con periodistas y por ello fue seleccionada para gestionar el gabinete de prensa del VII Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico y la II Conferencia de Pacientes Activos, que tuvo lugar en Valladolid del 5 al 7 de marzo y que reunió a 1.000 profesionales médicos, de enfermería, gestores, psicólogos, asistentes sociales y 80 asociaciones de pacientes de toda España.

A través de diferentes acciones con periodistas y líderes de opinión, se lograron más de 200 impactos en medios de comunicación nacionales e internacionales, con un retorno económico de 14 millones de euros en forma de promoción y difusión de los temas.

El Congreso es una iniciativa de dos de las principales asociaciones científico-médicas más importantes de España, la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), en colaboración con la Junta de Castilla y León.

Por segundo año consecutivo, nos encargamos de las relaciones con los medios de comunicación de las Jornadas de mediación escolar que tendrán lugar en Valladolid, los días 14 y 15 de octubre.

¿Quiere tener presencia en medios de comunicación? Escríbanos a info@cabalconsulting.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *