México, tu socio en América Latina

Cabal consulting ha colaborado con Feria de Valladolid, para ofrecer la ponencia: “México, tu socio en América Latina”,  en el marco de la Feria Alimentaria Castilla y León, y en la que el coordinador de operaciones de ProMéxico en España, Eduardo Pérez Noyola, habló sobre oportunidades de negocio para las empresas españolas en este país, desarrollo de proyectos de inversión y comercio en el sector agroalimentario.

Pérez Noyola animó a las empresas a acceder al mercado mexicano, un país en el que ya están presentes 5.072 compañías españolas y destacó que las grandes corporaciones son solo una pequeña parte, ya que “la mayoría de las firmas implantadas en México son pymes, y ellas son la fuerza de nuestra economía”.

México es uno de los países del mundo donde la Marca España está mejor valorada, siendo considerados los productos alimentarios españoles como de gran calidad y son muy apreciados por sus residentes.

México es un país con múltiples oportunidades. Solo la capital, Ciudad de México, una de las ciudades más dinámicas de América y  una de las urbes más pobladas del planeta, constituye en sí misma una gran ventana de oportunidades. Pero para evitar perder tiempo y recursos, es recomendable acudir de la mano de organizaciones de referencia como ProMéxico que te orientarán en proyectos de inversión y te ayudarán a elegir socios confiables y que mejor se adaptan a tus características.

No hay que olvidar que aunque compartimos la misma lengua, en México y España se hablan “idiomas” diferentes, como también comentó Pérez Noyola.

También puedes consultarnos sin compromiso: info@cabalconsulting.com, pregunta por nuestra visión para  diferenciarte y competir en la internacionalización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 314.575 bad guys.