Cómo nos ven Proyecto de futuro Sostenibles Ayuda al crecimiento Aprovecha las oportunidades Generando sinergias México-España
Mantenemos relaciones fluidas con medios de comunicación de España y México para comunicar nuestros servicios y los de nuestros clientes. Así es cómo nos ven algunos de ellos:
- Revista Castilla y León económica: La Bodega Pago de Carraovejas presenta su estrategia de RSC en los I Encuentros Cabales.
- Agencia Efe: ¿Qué les falta a las empresas españolas en México para tener mejor reputación?
- Radio Nacional de España- Radio Exterior: entrevista para el programa “Marca España”: Cabal consulting, valor al alza
- Mundo Spanish: Cabal consulting: negocios sostenibles entre España y México
- Asociación de la Prensa de Valladolid: Un proyecto de futuro
- Asociación de Empresas Afiecyl: Las empresas que no son honestas desaparecen o tienen una pésima reputación
- Castilla y León Económica: Cabal consulting y Be global se unen para fomentar los negocios con México.