Cómo comunicar y convencer al hablar en público

Saber hablar en público hoy es una necesidad. En el ámbito laboral es habitual realizar presentaciones y proyectos; acudir a charlas para promocionar un producto o servicio; participar en mesas redondas y conversaciones con periodistas, etc.

Hablar en público es una habilidad que requiere entrenamiento. Utilizando el símil de los pilotos, se necesitan miles de horas de “vuelo” para controlar el  miedo, conectar con la audiencia y transmitir el mensaje de forma eficaz.

La capacidad innata de improvisar, ser gracioso o persuasivo ayuda en algunas situaciones, pero hablar en público logrando los objetivos de comunicación implica mucho más. En las 2 ediciones del taller de hablar en público que hemos realizado en Valladolid, los alumnos han conocido cuáles son los 5 secretos de la comunicación oral efectiva y la ruta para elaborar un discurso atractivo y resultar creíble, sin perder autenticidad.

Si quieres más información al respecto puedes escribirnos sin compromiso a info@cabalconsulting.com. Tenemos planes personalizados y adaptados a cada situación y sector.

IMG_20140927_114428862_HDR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *