“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir”. (Maya Angelou). Gracias Belén Merino de Cabal consulting por su interesante taller de cómo hablar en público. ? Lo recomiendo sin duda, a todos nos hace falta unas pautas y herramientas. #gentequesí #aseguirformándose

Eva María CañasEmpresaria. Fundadora de Salud a diarioSalud a diario

“Yo tenía un sueño que convertí en mi objetivo y para llegar a él vi que era necesario desarrollar mi branding personal.

Encontré en el equipo de Cabal Consulting la solución adecuada que me ha llevado a la satisfacción de crear y sentirme parte de un Proyecto coherente con mis valores y mi propósito. El resultado ha sido una imagen corporativa con un logotipo que engancha y una Web que transmite y comunica lo que soy. Además, en Cabal Consulting han sabido darle un importante grado de diferenciación.

Belén es profesionalidad, conocimiento y un saco de recursos que comparte de una manera generosa y empática con su cliente. Agradezco la planificación y disponibilidad; su transparencia y claridad; el respeto con el que me ha hecho sus propuestas y su capacidad de escucha, siempre enfocada en comprender qué quiero transmitir, en escoger el mensaje adecuado con el fin de ayudarme a lograr mi objetivo y sobre todo verme satisfecha.

Han sido cuatro meses de intenso trabajo en los que me he sentido muy bien aconsejada, acompañada, escuchada y también con la libertad para tomar las decisiones finales. Agradezco a Cabal Consulting, consultora liderada por Belén Merino, y también a Silvia Fernández su contribución al desarrollo de mi marca personal y a mi persona, por el fantástico trabajo y porque he aprendido mucho con ellas. Por tanto, recomiendo sus servicios.”

Ana Martín Merayo
Ana Martín MerayoEntrenadora para el bienestar y alto rendimientoEntrena tu cerebro, rediseña tu vida

“Para nuestra sociedad científica ha sido y es fundamental contar con Belén Merino, fundadora de Cabal consulting. Las actividades que hacemos tienen mucha más difusión entre los socios y el público en general, tanto antes de su realización (con lo cual mejora la asistencia y la participación), como posteriormente, con lo cual los resultados de difunden mucho más y tienen mucha más repercusión. Además, nos estimula y asesora a los miembros de la Junta Directiva, como equipo de trabajo, aumentando nuestra motivación. Es un “valor” fundamental para nuestra sociedad”.

Elvira Callejo Giménez
Elvira Callejo GiménezMédico de Familia. Presidenta de la Sociedad Castellano-Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria Socalemfyc